Ser Feliz en la Adversidad

Tu viaje comienza con el descubrimiento de uno mismo.

Cómo puedo ayudarte

Esta Web está dedicada al AFRONTAMIENTO EN LA ADVERSIDAD. Comenzó siendo un medio de comunicación para dar acceso a los pacientes, de mi hospital, a una película "Ser feliz en la Adversidad" elaborada para ayudar, dar fuerza, y mostrar, lo que día tras día veo y siento, cuando salen adelante en plena adversidad, admirable. Esta película, que es la vida de mis pacientes, dio paso al resto de series, contenidos y libros. Te animo a que hagas una primera mirada general por todo el menú.


Encontrarás secciones dedicadas al bienestar emocional, la relajación, todo aquello que te hace experimentar un mar de emociones placenteras.

Esta web te facilita el acceso a libros, de los que soy autora.  Y presento libros que son de otros autores, pero recomendados por mí, por su relevancia en el ámbito de la Psicología Clínica o de la Psiquiatría.

Descubrirás un entrenamiento emocional cognitivo "Learning with emotions" que te ayudará a desarrollar tus capacidades mentales, a la vez que desarrollas tu inteligencia emocional. Y entre los libros encontrarás tantas maneras de lograr el afrontamiento de tus circunstancias personales.

REFLEXIONES PARA UN MUNDO NUEVO

Inteligencia Artificial

A paso rápido corriendo rumbo al Paraíso. En medio de la felicidad más pura, la vitalidad, la energía, los deseos, metas, ilusiones, se presentan motor que te da alas. Te vas a sentir volar, rumbo al Paraíso, que primero has de descubrir dónde está y cómo salir a su encuentro. El contenido de este libro es la alegría de quien goza ya, mientras lo busca. Paraíso de tus sueños. La FELICIDAD es absoluta porque corres, vuelas hasta donde tus pies te quieran llevar, a paso rápido, ligero, libre, sin pesos interiores. Porque te sienes bien y con gran capacidad de amar.

Te adentrarás en el año 2030. Inteligencia artificial

unsplash