Ser Feliz en la Adversidad

Afrontar la adversidad.

REHABILITACIÓN PSÍQUICA DEL LESIONDO MEDULAR

Capítulo de Guía

Capítulo realizado para la Guía de Cuidados del Hospital Nacional de Parapléjicos

UNO MÁS UNO...¡NO SON DOS!

LEARNING WITH EMOTIONS

Entrenamiento cognitivo-emocional

Programa de entrenamiento innovador, novedoso, único...porque es entrenamiento en dos fases, entrenamiento divertimento-emoción, entrenamiento cognitivo-emocional, entrenamiento música y color. Estructurado y de libre elección, con materiales propios, individualizado, estimula a cada persona en sus necesidades. Primero estimulamos la esfera emocional, para crecer como personas y ganar en habilidades afectivo-emocionales, mediante videos placenteros que estimulan la producción de dopamina, sustancia mágica que multiplica los efectos del entrenamiento en el desarrollo de la capacidad intelectual, como segunda fase de trabajo, en cada sesión que compone el programa de estimulación cognitiva adaptado a la persona, que es afecto y emoción.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ARTE

El video-audio-libro "Inteligencia emocional y arte"

https://1drv.ms/w/s!Aj8oSlSLZm8E10lnEsvTzfffC_mF

https://1drv.ms/w/s!Aj8oSlSLZm8E10lnEsvTzfffC_mF

El desarrollo de la inteligencia emocional a través de tu obra de arte, aprende a conocerte, valorarte y quererte, para crecer, superarse, encontrar meta y camino.

SI TE CUIDAS COMO PERSONA, ESTÁS CUIDANDO TU CEREBRO

ESCRITO ELABORADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DETERIORO COGNITIVO Y SU AFRONTAMIENTO, MEDIANTE EL DESARROLLO DE LA ESFERA EMOCIONAL, DESDE LA FELICIDAD QUE DESPIERTA UN CEREBRO DAÑADO, QUE ES TERAPIA Y ES MEDICINA.

SOBRE MÍ

ESCRITO PARA PRESENTARME Y DARME A CONOCER A LOS VISITANTES DE ESTA WEB

SER FELIZ EN LA ADVERSIDAD

Ser feliz en la adversidad. EL LIBRO (Próximamente).

Próximamente "Ser Feliz en la Adversidad" se convertirá en libro electrónico y de papel, para todos; será un libro apasionante, cómo llegar a la felicidad en la adversidad, las claves para la felicidad, y la felicidad.

Los dos primeros capítulos de ser feliz en la adversidad

Libro electrónico "Ser feliz en la adversidad" Capítulos 1 y 2