Ser Feliz en la Adversidad

Afrontar la adversidad.

Aprender a amar y ser amados mediante el desarrollo de tus habilidades para comunicar y expresar afectividad y toda emoción.

Serie de reproducción dedicada a desarrollar nuestras habilidades sociales, aprenderemos a identificar y expresar nuestras emociones, aprenderemos a comunicar afectividad, ser sensibles para expresar el sentimiento de amor y saber recibir ese amor, aprender a ser fuente de felicidad para quienes nos rodean, aprender a relacionarnos dentro de un mundo social, en el que hay que ser diestros a la hora de saber cuidar nuestras amistades, lograr lazos de amistad satisfactorios , amistades estables, relaciones laborales sanas y que te llenan de sentimientos de servicio y entrega, como ser capaces de amar, como cumbre de las fortalezas psicológicas que te llevan a la felicidad. 

El secreto de la felicidad

Amar y sentirse amados

Aprender a respirar felicidad

Es el primer paso para amar y sentirse amado

Qué hacer para acabar con las discusiones y fortalecer el amor

El secreto de los matrimonios duraderos

¿Qué hace que el amor crezca con el paso de los años?, ¿Cómo se da la transformación al amor verdadero con el paso de los años? Lo descubriremos investigando mediante entrevista a un matrimonio de 55 años casados y que son un ejemplo de verdadero amor. Testimonio precioso,